a)

Pergolini hace énfasis en la importancia del contenido
diferencial y original. Está convencido que la mejor forma de convocar más
audiencia es a través de contenidos diferentes.
Como un ejemplo de esto, contó la anécdota de lo que realizó con Los
Cafres.
Además, Vorterix ofrece el concepto de On demand. Te brinda
la posibilidad de elegir qué es lo que queres ver y escuchar. Esto le permite
ampliar la audiencia ya que no se circunscribe solamente a un contenido.
Otra estrategia utilizada por Vorterix es el tema de la
geolocalización. Es decir, generar alianzas con otras ciudades y países para
poder replicar el concepto de Vorterix que se hace en Buenos Aires en otros
lados. Esto permite generar más contenidos desde diferentes puntos y poder
elegir contenidos de diversos puntos geográficos.
b) Consideramos que además
del sitio web podríamos crear una aplicación para teléfonos móviles. Esta
aplicación tendría las mismas funciones y herramientas de la web pero agregaríamos
una nueva: la posibilidad de poner donde nos ubicamos en ese momento geográficamente
y que la aplicación nos indique en qué lugares cercanos podemos brindar nuestra
ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario